Boston se adelanta (1-0)

Boston ha ganado el primer partido de la final del Este por 88-79. Los Pistons no estuvieron a buen nivel a pesar de haber descasado una semana desde que eliminaron a los Magic y el equipo local no dejó pasar la oportunidad de anotarse el primer punto de la serie.

Kevin Garnett lideró a los Celtics con 26 puntos y 9 rebotes mientras que Paul Pierce se fue hasta los 22, 6 rebotes y 6 asistencias. Rajon Rondo sigue sólido, ayer 11 puntos, 7 asistencias y 5 robos en 40 minutos, Cassell ni jugó. Otro que sigue desaparecido es Ray Allen, 9 puntos con 3 de 10 en tiros de campo.

Detroit echó en falta más productividad de Chauncey Billups, 9 puntos y 2 asistencias no son números presentables para un jugador de su categoría aunque tal vez no esté recuperado 100% de su lesión. Prince (16), Hamilton (15), McDyess (14) mantuvieron en el encuentro a los de Michigan pero Rasheed Wallace no anduvo fino, 11 puntos con una serie de 3-12.

El próximo choque este jueves, horarios aquí.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.