Boston sella la continuidad de Luke Kornet

Luke Kornet no se mueve de Boston. El pívot, quien ya concluyó el curso 2021-22 en las filas de los Celtics, ha cerrado un acuerdo para seguir con ellos las dos próximas temporadas; informa Chris B. Haynes de Yahoo Sports.

A sus 26 años (27 en días), Kornet buscará algo de estabilidad tras dos años en los que ha pasado por hasta cuatro equipos (cinco en total en una carrera de otros tantos años).

La campaña pasada, ya formando parte de los verdes, disputó 12 partidos de regular season para promediar 2,2 puntos y 2,1 rebotes en 7,1 minutos por noche. Su participación cayó en playoffs para saltar a la cancha en solo nueve ocasiones y quedarse en 2,1 minutos de promedio.

Sobre su posible aportación a la organización de Massachusetts, parece destinado a ocupar uno de los últimos puestos del roster, por lo que su papel sería únicamente el de dar profundidad al equipo.

(Fotografía de Maddie Meyer/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.