Boston supera el trámite ante los Knicks y se aferra al 8º puesto en el Este

Los Boston continúan luchando contra sí mismo para conseguir la última plaza que les permita acceder a los Playoffs. El equipo de superó a los New York por 92-96 y se sitúa en el 8º puesto del Este con medio partido de ventaja sobre los Brooklyn Nets.

Isaiah Thomas lideró la ofensiva con 18 puntos, acompañado por los 17 tantos y 9 rebotes que agregó su compañero .

“Fue un partido duro”, dijo Stevens. “Sabía que iba a serlo. Todos sabían que iba a ser un partido duro. Estoy feliz porque hemos ganado. Pensé que hicimos demasiados errores al final que necesitamos solucionar”, admitió.

Los Knicks (14-59) han perdido en las últimas 6 jornadas y en 13 de sus últimos 15 partidos. Además, con la derrota ante los Celtics, empatan el peor registro de su historia en cuanto a derrotas.

En la primera unidad de los Celtics destacaron con 16 puntos, y con 15 tantos, 7 rebotes y 5 asistencias

“En primer lugar, sería muy divertido llegar a los playoffs”, dijo Isaiah Thomas. “Creo que todo el mundo quiere conseguirlo y sería muy importante, sobre todo para este grupo de chicos jóvenes. Sería construir la confianza de cara a la próxima temporada”, explicó.

igualó su mejor registro anotador de la temporada con 25 puntos. Cuatro compañeros suyos alcanzarían los dobles-dígitos: (14 puntos); (12 puntos) y (10 puntos).

“Es una situación difícil”, admitió el italiano. “Todo el mundo lo sabe. No podemos pensar en nuestra marca. Solo tenemos que mantener la cabeza alta y seguir jugando”, agregó.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Los Toronto Raptors se alzan con su segundo título de División consecutivo

James Harden anota 33 puntos y los Rockets se aseguran un puesto en los Playoffs

Siguiente