Boston vence a Cleveland en un mal partido

Primer partido de las Semifinales de Conferencia Este de los PlayOffs NBA 2008 y horrible partido de LeBron James en el TD Bank North Garden. 12 puntos con 2-18 en el tiro, 9 rebotes, 9 asistencias y 10 perdidas. Sólo 2 puntos en la segunda mitad fallando los últimos seis tiros intentados incluyendo un potencial empate a falta de 8 segundos. Aún así los Cavaliers perdieron por apenas 4 puntos, 76-72 debido al pésimo partido de Ray Allen (0 puntos, 0-4 tiros de campo) y Paul Pierce (4 puntos, 2-14 en tiros).

El que estuvo inconmensurable fue Kevin Garnett con 28 puntos y 8 rebotes. Anotó la canasta que rompía el empate a 72 quedando 21 segundos y junto con la ayuda de Rajon Rondo (15 puntos, 6 asistencias, 5 rebotes) fue suficiente para que los Celtics se hicieran con el primer punto de la eliminatoria. Ilgauskas fue el máximo anotador de Cleveland con 22 puntos y 12 rebotes.

Notas: los Cavs tienen el peor record de la historia en primer partido de una serie fuera de casa en PlayOffs, 0 victorias y 14 derrotas. Le siguen los Timberwolves con 0-6 y Dallas con 1-12.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.