Boston vence en Cleveland y tiene los Playoffs más cerca

Muy meritorio lo que están haciendo los Celtics.

Boston ganó ayer su tercer partido consecutivo al imponerse en Cleveland por 90–99 y sigue teniendo en su mano acceder a los Playoffs.

Marcus Smart fue el máximo anotador de los Celtics con 19 puntos, seguido de Isaiah Thomas con 17, Avery Bradley con 15 y Tyler Zeller con 13.

Los Cavaliers, ya clasificados como segundos de la conferencia, decidieron dar descanso a Kyrie Irving y cosecharon su primera derrota en casa desde el 7 de enero. En ese periodo habían ganado 18 partidos consecutivos.

Kevin Love fue el máximo anotador de los locales con 19 puntos y Timofey Mozgov logró 13 puntos en poco más de 16 minutos.

LeBron James apenas jugó 26 minutos consiguiendo 14 puntos y 7 asistencias y ni siquiera disputó el último cuarto como parte del plan de descanso y preparación de cara a los Playoffs.

“Siendo un veterano tras 12 temporadas, la visión a largo plazo es lo importante”, explicó James. “Para nosotros, lo que es importante es seguir con ritmo y permanecer sanos”.

Cavs y Celtics se volverán a enfrentar el domingo en Boston. Si todo sigue así ambos equipos volverían a verse en la primera ronda de Playoffs, pero James no tiene intención de disputar el partido del fin de semana.

“No sé. No creo pero no estoy seguro aún”, dijo el alero.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.