Brad Stevens, sobre Gordon Hayward: “No va a jugar esta temporada”


Gordon Hayward se lesionó de gravedad en el primer partido de la temporada contra Cleveland y todo parecía indicar que no iba a ser posible su regreso antes del verano. Sin embargo, las redes sociales nos han ido mostrando diferentes vídeos que mostraban progresos en su recuperación y que hacían pensar en la posibilidad un debut antes de lo esperado.

Brad Stevens no quiso alimentar más este tipo de rumores y dio claramente su opinión al respecto, algo que no había hecho hasta ahora. “No va a jugar esta temporada. No sé qúe más decir”, afirmó el técnico.

El viernes, Hayward publicó un mensaje con un vídeo y añadió: “Paciencia. Un objetivo”. Tanto Stevens como Danny Ainge se han dado cuenta de sus avances en este último tiempo pero aún no está preparado para correr con normalidad y poner todo el peso de su cuerpo sobre el tobillo lesionado.

Tanto el jugador como el equipo no habían cerrado del todo la puerta a un posible regreso en esta misma temporada y Stevens defendía que no iba a poner límites a su recuperación. Sin embargo, estas declaraciones parecen dejar bastante claro el punto en el que se encuentra Hayward.

El técnico de los Celtics también dio su opinión sobre que circulen imágenes y vídeos de sus progresos: “Creo que eso está genial. Muchas veces cuando estás en medio de una larga recuperación no ves los progresos del día a día, y ahora podemos ver los vídeos y las imágenes y ver que realmente está mejorando”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.