Brad Stevens logra su primera victoria en la NBA

, quién debuta esta temporada como Entrenador Jefe en la NBA, ha conseguido su primera victoria en la competición al imponerse a los New York por 111-81. Otro novato, , fue el más destacado de la noche con 15 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 1 tapón en 25 minutos de juego.

“Si no voy a contar los tres anteriores, no puedo contar éste”, bromeó el Entrenador. “Movimos bien la pelota por la pista. Hemos tenido un buen ritmo. Quizás no hicimos el trabajo ofensivo que hicimos ayer”, explicó.

El conjunto de Boston había perdido los tres anteriores partidos ante Toronto, New York y Philadelphia. En la noche de ayer fue un ciclón ante los Knicks, imponiéndose en tres de los cuatro periodos y anotando al menos 24 tantos en cada uno de ellos.

Por su parte, no ocultó su enfado tras el partido,  el cual lo calificó como “vergonzoso”.

“Sé que es un back-to-back (partido de ida y vuelta) y estoy jugando con jóvenes jugadores, pero tengo que estar orgulloso de llevar el uniforme de los Knicks y esta noche ha sido una vergüenza. A los que pongamos ahí tienen que ser capaces de competir”, explicó.

Los Knicks, que empezaron con un parcial negativo de 20-5, fueron a remolque durante toda la noche con unos pobres porcentajes, con un apenas un 29/87 (33%) en tiros de campo y 3/18 (16,7%) en triples. El reserva fue el máximo anotador de los suyos con 21 puntos y 8 rebotes, seguido de  Toure’ Murry con 16 tantos, 4 rebotes y 2 asistencias.

“Creo que la victoria alivió un poco los nervios del entrenador Stevens. Sé que no está acostumbrado a perder”, dijo . “Tenemos un plan ahora. Hay que seguir con el modelo del éxito y comprender que la forma en la que jugamos hoy deber ser nuestra forma de jugar siempre”, agregó.

En cuanto a los anotadores de los , , y sumaron 13 puntos cada uno; Jared Sullinger aportó 12 y 11.

En los Knicks, Andrea Bargnani sumó 11 y el novato Tim Hardaway Jr 9, quién cerró una noche negativa con un 3/16 en tiros de campo y 1/6 en triples.

 





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.