Brad Stevens no pudo debutar con un triunfo en el banquillo de los Celtics

93 – 87

Nadie dijo que esto fuera a ser fácil desde el principio para los Celtics. Era el primer partido oficial de en su nuevo puesto y, a pesar de la derrota, el técnico señaló que se sintió cómodo durante el encuentro, bastante más de lo que pensó en un primer momento.

fue el gran artífice de que los Raptors acabaran llevándose el encuentro, gracias a sus 19 puntos y 8 rebotes; mientras que y DeMar DeRozan anotaron 13 cada uno para romper la racha de tres derrotas seguidas que acumulaba el equipo en los partidos inaugurales.

Los canadienses superaron con claridad a los Celtics en la tarea reboteadora con 48-33, incluyendo un mareante margen de 19-7 en rebotes ofensivos. “[Los rebotes] fueron la clave del partido. También lanzaron 20 tiros más que nosotros. Cuando eso suceda, va a ser difícil ganar un partido“, relataba Stevens.

Por parte de los de Boston, consiguió 25 puntos, Brandon Bass 17 y el rookie Victor Faverani otros 13. “Sus hombres grandes estaban siempre solos en los aros. Hay algunas cosas que podemos mejorar y otras sobre las que podemos avanzar”, agregaba Bass.

Aunque las cosas no salieron como se esperaba, Stevens quiso mantener una actitud positiva. Para el entrenador jefe de los Celtics “no se ha hecho todo perfectamente, pero pienso que podemos estar seguros de que tenemos un equipo que va a luchar y a competir. Podemos ajustar algunos de esos errores”.

Estadísticas obtenidas de ESPN Stats, Elias Sports Bureau, Basketball Reference y NBA.com





NBA 2K18 ya disponible para reserva
La nueva entrega de la saga 2K ya está disponible en Amazon.
No olvides seguirnos en nuestros perfiles de Twitter, Facebook y Telegram.