Brad Stevens, sorprendido por la situación de Rondo en Dallas

Brad Stevens, que ha dirigido esta temporada a Rajon Rondo durante 52 partidos de temporada regular, se ha mostrado sorprendido por la situación que está viviendo el base en los Dallas Mavericks.

El conjunto tejano anunció el pasado miércoles que Rondo será baja «indefinida» debido a una lesión en su espalda.

«Si, lo estoy», admitió Stevens sobre la situación del jugador.

«No he prestado mucha atención en leer cada artículo, y realmente no he visto nada. Pero obviamente soy consciente de ello. He dicho muchas veces que Rajon jugó muy bien al principio del año», explicó.

«Yo lo entrené durante un tiempo muy duro para él, simplemente porque se estaba recuperando de una ruptura de ligamento cruzado anterior. No había entrenado. Era solo una cuestión de hacerle sentir mejor», añadió Stevens.

La dirección de Dallas insiste en que la lesión de Rondo es totalmente independiente de su relación con Rick Carlisle, la cual ha quedado muy deteriorada tras el segundo partido de la serie ante Houston Rockets.

Unido a su posible salida de Dallas en el mercado de agentes libres, Yahoo! Sports señala que el jugador podría comprometerse con Los Angeles Lakers para el próximo curso.

En un total de 46 partidos oficiales con los Mavericks, Rondo ha promediado 9,3 puntos, 6,5 asistencias y 4,5 rebotes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.