Brad Stevens ya tiene su plantilla cerrada

La gerencia de Boston Celtics ha oficializado el despido de los cuatro jugadores ‘no garantizados’ Daniel Dixon, Jonathan Holmes, L.J. Peak y Andrew White. Con dicho anuncio, la plantilla que dirige el técnico Brad Stevens ya está lista para afrontar la próxima temporada regular 2017-18.

Con Kyrie Irving y Gordon Hayward como máximos estandartes, el conjunto del trébol verde cuenta con un total de 14 fichas garantizadas más dos ‘Two-way contract’ (Kadeem Allen y Jabari Bird), quedando todavía un puesto disponible para la agencia libre.

Con las importantes bajas de Isaiah Thomas, Avery Bradley, Jae Crowder o Kelly Olynyk, en el mercado veraniego se han reforzado con Marcus Morris, Aron Baynes, Shane Larkin y Daniel Theis. Además, desde el Draft 2017 ha llegado Jayson Tatum en el puesto número 3.

En pretemporada han atesorado un récord impoluto de 4-0 y el próximo martes 17 de octubre se enfrentarán a los vigentes subcampeones Cleveland Cavaliers de LeBron James y Kevin Love.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.