Bradley Beal anticipa su extensión con los Washington Wizards

Este verano Bradley Beal tendrá que decidir si acepta su opción de jugador para extender su contrato por un año más a razón de 36 millones de dólares. Aunque lo más seguro es que no lo haga. En caso de rechazar esa opción, los Washington Wizards podrían ofrecerle 246 millones por 5 años. Un monto bastante por encima de lo que le puede ofertar cualquier otra franquicia. Preguntado por si firmará con los Wizards la próxima offseason, Beal sonreía, asentía y decía que «se podría decir». El escolta dice que el tiempo que lleva sin jugar le han ayudado mucho a pensar sobre su futuro.

A pesar de la desorbitada cantidad de dinero mencionada, su extensión con Washington no es algo que se diese por hecho. En varias ocasiones Beal ha dicho querer poder decidir sobre su futuro, ya que nunca ha probado las mieles de la agencia libre. Siempre ha decidido renovar su contrato con los capitalinos antes de que cualquier otro le pudiese tantear. Al parecer seguirá siendo así, y aunque esta temporada ya no vaya a volver a jugar, se muestra de nuevo ilusionado con los últimos movimientos de la gerencia. «Solo imagina a Porzingis junto a Gaff [Daniel Gafford]. Va a ser una locura, nunca hemos tenido tanto tamaño».

(Fotografía de portada de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.