Bradley Beal confiesa sus objetivos para su primera temporada en Phoenix

Tras once años en los Wizards, la 23-24 será la primera temporada fuera de Washington para Bradley Beal. El escolta ha llegado a unos Suns en los que las expectativa serán muy altas y en los que, tras muchos años tirando del carro, dejará de ser la referencia principal, lo que ha llevado a que se le pregunte por sus objetivos a nivel individual. Y en este sentido, está claro que ser tercera espada no le hará relajarse.

«Todavía no he pensado mucho al respecto, pero creo que diría que mi meta individual más importante es volver a ser uno de los mejores jugadores de la liga en los dos lados de la cancha» afirmó en unas declaraciones para Deyscha Smith, periodista de SLAM. «Quiero demostrar que puedo competir al más alto nivel en partidos importantes de verdad. Jugar playoffs, ganar partidos en playoffs, pasar rondas…»

«Quiero volver a estar en mi nivel All-Star, porque de verdad creo que ese es el tipo de jugador que soy: un All-NBA, un All-Star» continuó. «Y tengo un gran grupo a mi alrededor que me empujará para intentar serlo cada día, y esta oportunidad me emociona. Voy a estar rodeado de jugadores bien mentalizados y que van a intentar que saque mi mejor versión cada noche».

Beal fue durante varios años uno de los anotadores más letales de la competición, promediando 30,5 y 31,3 puntos por partido en las temporadas 19-20 y 20-21 respectivamente, pero en los últimos dos años se le ha visto algo menos agresivo y sus promedios han bajado notablemente . ¿Podrá su mudanza a Phoenix devolverle a la élite de la liga? Rodeado de Durant y Booker es difícil imaginar que sus números sean los de Washington, pero si su hambre vuelve a ser la de antaño, puede convertir a los de Arizona en un ataque muy difícil de contener.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.