Bradley Beal está entusiasmado por su regreso

El escolta de los Phoenix Suns, Bradley Beal, regresará a la acción este martes contra los Golden State Warriors tras perderse el último mes de competición por una lesión en la espalda. Este será su cuarto partido oficial de temporada regular con los de Arizona, donde recaló a mediados del pasado mes de junio procedente de Washington.

Por ello, el tres veces All-Star se ha mostrado entusiasmado ante la posibilidad de volver a vestirse de corto para su nuevo equipo. «Estoy ilusionado», declaró Beal, según recoge el medio Arizona Republic. «Sin duda ha sido un largo proceso. Ha sido un juego de paciencia, pero ahora estoy definitivamente listo».

Sin embargo, sigue resistiéndose la posibilidad de ver al Big Three de los Suns compartir pista a pleno rendimiento. Si bien será la primera vez que Beal juegue junto a Devin Booker este curso, Kevin Durant figura como duda por un esguince en el tobillo izquierdo.

(Actualización 19:51 – El periodista Shams Charania ha compartido que Durant será baja para el encuentro con los Warriors)

«Estoy más que expectante [por jugar al lado de Booker]», continuó Beal. «Está jugando a un nivel de élite en este momento. Fue difícil en los últimos dos partidos ver cómo le hacían dobles y hasta triples ayudas defensivas». Así, el regreso de Beal servirá para liberar de carga ofensiva y de responsabilidad en la creación a las otras dos estrellas del equipo.

(Fotografía de portada de Michael Reaves/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.