Bradley Beal podría regresar el viernes ante los Cleveland Cavaliers

Tras fracturarse la muñeca izquierda el pasado 10 de octubre, Bradley Beal podría volver a los entrenamientos la próxima semana, con la idea de hacer su debut en la presente temporada el viernes ante los Cleveland Cavaliers, según una fuente conocedora de la situación y citada por el Washington Post.

Los Washington Wizards estipularon en un principio que su jugador estaría alejado de las canchas seis semanas, por lo que en caso de confirmarse su vuelta para el viernes, está tendría lugar justo cuando se cumplirían los 42 días de plazo que dieron los capitolinos.

En esta última semana los médicos del equipo han evaluado por última vez cómo se encontraba la muñeca de Beal, llegando a la conclusión de que no ha aparecido ningún contratiempo, y dándole permiso para que el viernes realizase un simulacro de dribling y tiro que se saldó con resultado positivo. Ahora, dado que todo ha ido como esperaban, se reincorporaría al trabajo con su compañeros el lunes.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.