Bradley Beal: «Quiero ganar con Washington»

Muy pocos esperaban un arranque de curso tan prometedor como el que están protagonizando los Washington Wizards del debutante en los banquillos Wes Unseld Jr. Los capitalinos están situados como co-líderes de la Conferencia Este con un récord de 5-1.

Y mientras todas las caras nuevas terminan de acoplarse, que son bastantes, las victorias continúan llegando con Bradley Beal como foco del equipo junto a Dinwiddie, Harrell, Kuzma o Caldwell-Pope entre otros.

Dicho inicio temporada no se daba en Washington desde la lejana 2005-06. Una situación que no escapa a nadie, incluso a Beal, que ha vuelto a reiterar su compromiso con la franquicia: «Quiero ganar con Washington».

El escolta formado en Florida ha estado en toda clase de rumores, y numerosos equipos le querrían tener entre sus filas. En el presente curso cobrará 33,72 millones de dólares, y en su haber cuenta con una opción para la campaña 2022-23 valorada en 36,42 millones de dólares. Supuestamente este último año no lo ejecutará buscando un contrato a largo plazo por el máximo salarial permitido.

«Puedes ser parte de esta historia aquí (en Washington). Puede ser un año aterrador para nosotros», destacó.

En cinco partidos oficiales ha promediado 24,4 puntos, 4,8 asistencias, 6,2 rebotes y 1,8 robos en 36 minutos por noche.

(Fotografía de portada: Sarah Stier/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.