Bradley Beal, fuera de Orlando por una lesión en su hombro


A las bajas ya confirmadas de John Wall y Davis Bertans se une el escolta, que estaba siendo el más destacado de los capitalinos

Nuevo mazazo en forma de ausencia para la reanudación de la temporada NBA 2019-20. El último en ausentarse de la cita de Orlando será Bradley Beal, aquejado de una lesión en su hombro, informaron los servicios médicos de los Washington Wizards.

El escolta, que estaba siendo el hombre referencia en ausencia de su compañero John Wall, se une a las bajas ya confirmadas de Davis Bertans por decisión propia, y del citado base estrella, quien todavía continúa recuperándose de la grave lesión que sufrió en el Talón de Aquiles.

“Bradley (Beal) hizo todo lo posible para estar listo para jugar, pero tras monitorear sus entrenamientos individuales, llegamos a la conclusión que lo mejor para él era que se sentase en los próximos partidos de Orlando y evitar un riesgo mayor de lesión”, admitió el general manager Tommy Sheppard. “Aunque pudo jugar la mayor parte de la temporada lesionado, el parón desde el pasado marzo hasta ahora no nos hace sentir cómodos de que pueda jugar al nivel tan alto que nos tenía acostumbrados y aceptó que no estar en Orlando era la decisión correcta”, agregó.

En el presente curso estaba cosechando los mejores números de su carrera NBA con 30,5 puntos, 4,2 rebotes, 6,1 asistencias y 1,2 robos de balón en 36 minutos sobre el parquet.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.