Bradley Beal se compromete para los Juegos Olímpicos

La estrella de los Washington Wizards, Bradley Beal, se ha comprometido a unirse a la selección estadounidense de cara a participar en los Juegos Olímpicos de Tokio, según han compartido fuentes de The Athletic.

Beal es la cuarta estrella de la NBA en decir que sí a USA Basketball después de Damian Lillard, Draymond Green y Jayson Tatum. Por el contrario, jugadores como LeBron James y Anthony Davis ya confirmaron que no estarían disponibles, para poder recuperarse de sus respectivos problemas físicos y poder descansar.

El escolta se unirá así a la comitiva después de declinar la invitación para participar en los Juegos de Río de Janeiro en 2016. Previamente había conquistado la medalla de oro con la selección U17 en el Campeonato Mundial de 2010.

El jugador de los Wizards finalizó la regular season como el segundo máximo anotador de la NBA (31,3) tan solo por detrás de Stephen Curry (32,0). Unos números que le han echo merecedor de formar parte de los All-NBA Team por primera vez en su carrera.

(Fotografía de portada de Tim Nwachukwu/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.