Bradley Beal tumba a los Mavericks sobre la bocina

La 18ª victoria de la temporada para los llegó de forma agónica. El conjunto capitalino, que perdía a falta de menos de dos segundos, logró imponerse a Dallas con una canasta en el último suspiro de , quien aprovechó la pasividad de la defensa texana para sumar dos puntos bajo el aro que dieron la vuelta al electrónico.

El choque había llegado a los últimos compases con empate a 117, pero una falta de Isaac Bonga permitió a poner en ventaja a los tras anotar uno de sus dos tiros libres. Los locales contaban con 1,8 segundos para evitar la derrota, una lapso de tiempo escaso pero que fue más que suficiente, ya que Beal dejó atrás la marca de Hardaway con suma facilidad, recibió en carrera, y finalizó cómodamente ante la presencia no particularmente intimidante de Delon Wright.

Con estos dos puntos, el escolta se fue hasta los 29, cifra que le situó como máximo anotador del choque. Davis Bertans, con 20, fue su mejor aliado, mientras que terminó con 17. Además, se estrenó con los Wizards, y lo hizo firmando 14 tantos, 3 rebotes y 3 asistencias.

Por el lado visitante, lideró a los suyos con 20 puntos, seguido de cerca por los 19 de Hardaway. Destacó también con 15, mientras que , que solo pudo disputar 21 minutos por problemas de faltas, se quedó en 11 tras firmar un 3/9 en el tiro.

(Fotografía de portada: Patrick Smith/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a nuestros artículos especiales y el podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.


Anterior

Darren Collison se reúne con su agente para ultimar su posible regreso

Polémico final: tapón ilegal de Gobert a Lillard que los árbitros no pitan

Siguiente