Bradley Beal tuvo que retirarse por una lesión en su rodilla izquierda

Los Washington Wizards, además de sufrir una dolorosa derrota ante los T-Wolves por 98-120, también perdieron al escolta Bradley Beal, quién tuvo que retirarse en el cuarto periodo por culpa de una lesión en su rodilla izquierda, informa Associated Press.

Beal, uno de los pilares anotadores de lo Wizards en esta temporada, se sometió a una radiografía prelimiar, la cual no mostró ninguna rotura. No obstante, hoy sábado se someterá a una resonancia magnética para determinar el alcance de la lesión.

«Yo solo estaba tratando de levantar y realmente no podía», dijo Beal tras el partido. «Tenía la esperanza de que no fuera nada grave. Yo era capaz de poner un poco de peso sobre ella (la rodilla). Solo hay que esperar a mañana para la resonancia magnética», agregó.

El jugador de segundo año, que ya se ha perdido esta temporada 9 partidos por culpa de una fractura en su pierna, sería una baja sensible para los Wizards, ya que es el segundo máximo anotador del equipo con 19,2 puntos por encuentro.

«Con las lesiones de rodilla que están ocurriendo este año en la NBA, solo espero que Beal no tenga una de esas devastadoras», destacó su compañero John Wall.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.