Bradley: «Oí a Rondo diciendo ‘se han rendido'»

Los Boston Celtics están en serios problemas después de haber perdido los dos primeros encuentros de su serie ante Chicago Bulls, ambos en casa. Tras acabar el partido de ayer, el escolta Avery Bradley reveló a la prensa que había escuchado a Rondo hablar sobre la actitud de los Celtics en la pista.

«Podía escuchar a Rondo diciendo ‘se han rendido, se han rendido’, pero no podemos dejar que nuestros rivales perciban eso en ningún momento. Siempre se ha de seguir jugando con confianza y dureza sin importar el resultado», explicaba un frustrado Bradley. «Miraba alrededor durante el partido y algunos de los chicos agacharon la cabeza, pero tenemos que seguir juntos porque si no el equipo rival va a usar eso como motivación propia», añade el escolta.

Huelga decir que los Celtics todavía tienen serias opciones de pasar a la siguiente ronda. No en vano, la franquicia de Brad Stevens y compañía han acabado la Tempoada Regular como el mejor equipo de la Conferencia Este. Sin embargo, la iniciativa la tienen los Chicago Bulls, que pueden controlar la eliminatoria sabiendo que los dos próximos partidos, cruciales para el devenir de la misma, se juegan en el United Center de Chicago.

Jae Crowder y Al Horford se mostraron optimistas y confiados en las opciones de Celtics, diciendo que «tienen los jugadores para poder remontar» el marcador adverso.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.