Brandon Bass renueva con los Celtics por tres campañas

Tony Dutt, agente de , ha confirmado al diario Boston Globe el acuerdo de renovación que ha llegado su cliente por tres temporadas con los Boston .

Bass, que renunció a su último año de contrato de poco más de 4 millones de dólares, saltó a la agencia libre, aunque siempre con la idea de continuar en la franquicia de Massachusetts. Por el momento se desconocen los datos económicos de la operación, datos que serán oficiales a partir del 11 de julio.

El ala-pívot ha promediado esta temporada con los Celtics 12,5 puntos, 6,2 rebotes y 0,9 asistencias en 59 encuentros disputados.





Canal Telegram
nbamaniacs no termina aquí. Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.


  • Eso danny asi se maneja un equipo,sólo faltas tú ray vuelve con celtics estan formando un gran equipaso y con tigo adentro de ese equipo vamos para alante ,además quiero decirte que bradley esta lecionado tú eres el starter ahora y quién sabe si puedes seguir siendo el starter toda la temporada,y no me burlo de la lecion de bradley que quede claro don’t go we love you

  • Thunder

    Sii hace falta el mollero de bass respeto en la pintura y falta ray y con eso ya Boston regresa a la final me gustaría el centro kaman

  • Jose

    Que bien con la renovación de Bass de Garnett y con le elección de Fab Melo el juego interno de boston esta posiblemente mejor que el de la pasada temporada.

  • limon

    fenomenal, bass a sido muy importante en el equipo esta temporada