Después de cuatro temporadas en la NBA, a Brandon Boston Jr. le toca buscarse un nuevo destino. Y ese destino está concretamente en Turquía. Según informa Donatas Urbonas, periodista de BasketNews, el alero está a punto de cerrar su incorporación al Fenerbahçe, sumándose a uno de los clubs de referencia de la Euroliga en este cambio de aires.
Brandon viene de terminar la temporada 24-25 en Nueva Orlenans, donde empezó con un contrato two-way pero acabó ganándose un puesto en el equipo dado su rendimiento y las numerosas bajas que sufrieron los Pelicans durante el curso. Esto le dio la oportunidad de disputar 42 partidos y promediar en ellos 10,7 puntos y 3,2 rebotes, números que fueron los mejores de su carrera en la NBA.
Esto, no obstante, no le valió para que NOLA ejerciese su opción de equipo para la 25-26, convirtiéndolo en agente libre y enviándolo a un mercado en el que no parece haber tenido demasiado tirón. Así, el que fuera número 51 del Draft de 2021 ha decidido dar un giro a su carrera con este movimiento, que veremos si marca el cierre de su etapa en la NBA o si es simplemente una forma de coger impulso para regresar en el futuro.
(Fotografía de portada: Brett Davis-Imagn Images)