Brandon Ingram ha crecido este verano


No toda la actualidad de Los Angeles Lakers vive alrededor de la figura de Lonzo Ball. Desde las instalaciones de El Segundo, California, Mike Trudell nos trae una información muy curiosa sobre Brandon Ingram, y es que el alero de segundo año habría crecido este verano. El citado periodista señala que la ficha oficial de la NBA marcaba una altura de 2,05 metros (6’9 pies); sin embargo, a tenor de lo que han podido comprobar durante los entrenamientos, Ingram sería ahora mismo unos 4 o 5 centímetros más alto.

“Creo que ahora mismo mide al menos 2,08 metros de altura. Podría ser incluso que 2,10 metros”, señaló al programa de ESPN LA Radio. “Creo que hasta podría estar entre los 2,10 metros, sino llega a los 2,13”, añadió.

Nueva mecánica de tiro

Trudell también contó a los micrófonos que Brandon Ingram ha cambiado ligeramente su mecánica de lanzamiento. Asimismo, destaca que ha trabajado en fortalecer sus piernas y su tronco superior de cara a la próxima campaña, donde se espera que tenga un cualitativo importante. “Vas a tener que creer mis palabras cuando le veas jugar. Creo que Brandon te sorprenderá muy gratamente”, destacó Trudell.

Escogido en el puesto 2 del Draft 2016, Ingram está llamado a ser uno de los estandartes de los angelinos junto al debutante Lonzo Ball, Julius Randle o los fichajes de Brook Lopez y Kentavious Caldwell-Pope. En su temporada de estreno promedió 9,4 puntos, 4 rebotes y 2,1 asistencias en 28,8 minutos sobre el parquet.

 

 

 


EXTRA NBAMANIACS

Pssst, suscríbete, navega sin publicidad y consigue acceso a nuestros artículos especiales, un chat exclusivo para suscriptores y redactores y escucha nuestro podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas.