Brandon Ingram lidera el triunfo frente a Chicago

Los Angeles Lakers continúan con su buena racha de resultados. Anoche, frente a Chicago, consiguieron su cuarta victoria consecutiva (108-103) y acumulan un balance de ocho triunfos en los últimos diez partidos.

Sin Lonzo Ball, el líder de los angelinos fue Brandon Ingram. 25 puntos, 9 rebotes, 5 asistencias y tomando la responsabilidad en momentos decisivos del encuentro.

Jordan Clarkson terminó con 19 puntos y volvió a ser un refresco en ataque con su anotación. No estuvo acertado desde la larga distancia, pero aún así fue útil para los suyos en el apartado ofensivo.

Nikola Mirotic fue el mejor de los Bulls. Desde el banquillo, anotó 18 puntos en 23 minutos. 4 triples de 9 intentos le dejaron rondando el 45 por ciento desde la larga distancia y añadió 4 rebotes y 3 asistencias a su hoja estadística.

No fue suficiente para sumar un triunfo y los Bulls acumulan tres derrotas consecutivas, después de haber protagonizado una buena racha de resultados.

Portis aportó 16 puntos desde el banquillo con su particular energía e intensidad que tan bien sienta a Chicago. Valentine metió otros 26 con fantásticos porcentajes desde la línea de tres: 66,7 por ciento.

Triunfo importante para los Lakers, que se colocan con un balance de 19 victorias y 29 derrotas. Los Bulls se encuentran en el duodécimo puesto de la Conferencia Este con 18 victorias y 31 derrotas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.