Brandon Ingram se luce ante los Utah Jazz

No está siendo el torneo más regular para Brandon Ingram. El que fuera número 2º del Draft 2016 acumulaba tres partidos consecutivos realmente decepcionantes. El 9 de julio ante Philadelphia amasó un gris 3/12 en tiros de campo, y dos días más tarde contra Golden State no consiguió meter ningún lanzamiento de campo.

Sin embargo, en la pasada jornada consiguió acabar con su dinámica negativa explotando ante Utah Jazz. Ingram logró 22 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias, todo ello aderezado con un 9/13 en el lanzamiento y un 2/3 en triples. Eso sí, los Lakers cayeron por 88 a 92.

Su compañero Ivica Zubac, número 32º de la segunda ronda del Draft 2016, amasó un doble-doble (16 puntos y 11 rebotes), y Anthony Brown y Xavier Mumford agregaron sendos dobles dígitos en anotación (15 y 11 tantos respectivamente).


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.