Brandon Ingram seguirá fuera al menos una semana más

Los New Orleans Pelicans ya son uno de los mejores equipos de la NBA y, como tal, comparten el liderato de la Conferencia Oeste con los Memphis Grizzlies. Pese a su derrota de anoche frente a los Jazz, el 8-2 que registran en los últimos diez partidos, alguno de ellos de gran enjundia, muestran a un conjunto que ha encontrado el camino y levanta la mano como aspirante. Pero quizás lo más sorprendente es que lo han hecho mayormente en ausencia del que. se puede argumentar, es su mejor jugador. Brandon Ingram se ha perdido los últimos ocho encuentros por una lesión de pie de la que se reevaluará en una semana.

Según la información que maneja Andrew Lopez, periodista de ESPN, la franquicia no está preocupada y solo toma precauciones para evitar recaídas. Al parecer el pie de Ingram no ha respondido todo lo bien que debería a la rehabilitación y en New Orleans prefieren ser pacientes. Esto le tendrá en el dique seco un mínimo de siete días más en los que los Pelicans disputarán tres encuentros: Utah, Phoenix y Milwaukee. Hasta su lesión el alero promediaba 20,8 puntos, 4,7 asistencias y 5,1 rebotes.

(Fotografía de portada de Jonathan Bachman/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.