Brandon Ingram tiene claro el objetivo: «Traer un campeonato a New Orleans»

Hay optimismo en New Orleans. Tras un final de campaña interesante al ver lo mucho que puede aportar C.J. McCollum al equipo, el regreso de Zion Williamson se toma como el último paso para por fin ser un equipo de la élite de la Conferencia Oeste. Justo sobre ello ha hablado Brandon Ingram, quien entiende que el compromiso mostrado por los miembros de la plantilla (renovaciones a largo plazo) hace que se genere un clima de confianza que solo puede traer cosas positivas.

«Este es un buen lugar para estar. Todos ven lo que está pasando, cómo nos vinculamos entre nosotros y cómo jugamos sobre el parqué. Es algo insólito en la liga tener 14 o 15 muchachos que se preocupan los unos por los otros, que creen en todos sus compañeros y que realmente quieren saber cómo están todos. Lo que tenemos aquí es diferente», comenta a Christian Clark de NOLA.com.

Respecto al presente y futuro del equipo, Ingram explica que no quieren ponerse ningún tope sobre lo que pueden conseguir; es más, apunta a que la meta del actual proyecto no es otra que lograr un anillo para la organización de Luisiana.

«La expectativa es ganar, especialmente con un equipo como el nuestro. Siempre creímos en lo que hacíamos y la expectativa sigue siendo la misma. No sé cuál es la expectativa externa, pero para nosotros se trata de traer un campeonato a New Orleans», sentencia.

(Fotografía de Christian Petersen/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.