Brandon Ingram y los rumores de traspaso: “Son parte del negocio”

Desde que el lunes Anthony Davis, a través de su agente Rich Paul, manifestara su deseo de no continuar en los Pelicans, se han multiplicado los rumores sobre jugadores que pudieran verse implicados en una operación de traspaso por La Ceja.

Uno de ellos es Brandon Ingram, miembro de los Lakers, potencial destino de Davis. Ingram aparece en la lista de piezas que los angelinos podrían enviar a NOLA a cambio del propio Davis, y que incluye a otros jugadores como Lonzo Ball, Josh Hart o Kyle Kuzma.

“Parte del negocio”

En ese contexto, Ingram firmó 36 puntos este martes en la derrota de los Lakers sobre los 76ers. Esa anotación es el tope de su carrera y la segunda vez que supera los 30 puntos en sus tres temporadas como profesional.

Tras su buena actuación, Ingram respondió a la cuestión de cómo asume que su nombre aparezca en posibles operaciones de traspaso, que haya rumores sobre su futuro. “Son parte del negocio. Me di cuenta de ello.”, apuntó a ESPN cuando abandonaba el Staples Center tras la derrota. “Hay diferentes destinos en los que Davis puede terminar. Solo puedo controlar lo que puedo controlar y ser cada día mejor cuando estoy sobre el parqué”.

Hart, en la misma línea

Es otro de los jugadores que podría dejar L.A. si hay canje por Davis. Pero Josh Hart aleja todo el ruido de fondo de su alrededor. “¿Qué noticias? ¿Quién? No sé de qué hablas”, comentó Hart al respecto del tema Davis. Y como Ingram, se mostró centrado en lo que está en su mano. “No presto atención a las cosas que salen en los medios. Controlo lo que puedo controlar y eso es salir todos los días a ser un profesional en mi oficio”.

(Fotografía de portada: Harry How/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.