Brandon Jennings debuta con buen pie

Cuando se fraguó el traspaso de a Orlando muchos aficionados no le encontraban demasiado sentido a la operación. Pero anoche demostró el ex-base de los Pistons que se entiende a las mil maravillas con su técnico . Apenas tres días después de cerrarse su llegada al equipo, su impacto ha sido inmediato y positivo: 18 puntos, 4 asistencias y 3 rebotes en 25 minutos sobre el parquet.

“Anoté las oportunidades que tuve cuando estaba abierto, hice mis tiros y encontré a mis compañeros cuando estaban abiertos”, dijo el jugador a The Associated Press.

Jennings, pese a ser un recién llegado, disputó todo el periodo extra contra los . Su equipo logró el triunfo por 104-110 con un parcial de 6-12 en los instantes finales.

, que logró su récord reboteador con un total de 14, cosechó 17 puntos y logró el triple que le permitió a los suyos cerrar la victoria.

“Esta noche hemos hecho un gran trabajo para luchar contra la adversidad”, señaló el escolta. “Hemos sido muy resistentes. Lo demostramos en el cuarto periodo. Hemos tenido muchos partidos como este y el comportamiento de todos ha sido el adecuado. Nadie entró en pánico. Sentimos que podíamos ganar y lo hicimos”, explicó.

Los Mavericks se recuperaron de una desventaja de 21 puntos para llegar a ponerse 14 puntos arriba en el electrónico. Además, la franquicia rompió un récord con 19 triples convertidos, pero no pudo evitar su quinta derrota en las últimas seis jornadas.

“Ha sido un partido largo y tienes que resistir ante un equipo como este. Pero no hemos podido hacerlo”, admitió . “Francamente, no estamos haciendo un buen trabajo terminando los partidos”, destacó.

fue el máximo exponente de los tejanos con 25 puntos, seguido por que agregó 24. Desde la segunda unidad tuvo 15 tantos.

Otro debutante con los Magic, , se fue hasta los 23 minutos de juego para aportar 16 puntos desde el banco.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

Lillard hunde a los Warriors

37 puntos y 20 rebotes para Cousins

Siguiente