Brandon Jennings debuta con victoria ante los Boston Celtics

Debutó en partido oficial con los Detroit . Y lo hizo con victoria ante los Boston por 87-77. El base, que apareció desde la segunda unidad, aportó 14 puntos, 4 asistencias, 3 rebotes y 4 robos en 31 minutos de juego.

“Estoy listo para jugar ahora”, dijo el base tras el partido.

“Es bueno verle de vuelta en el equipo y ver el efecto que puede tener en el equipo”, destacó su entrenador Maurice Cheeks. “Nos brindó un poco de electricidad en el partido”, agregó.

El equipo de la Motown se impuso a su rival gracias a su gran presencia interior, en la cual (15 puntos y 12 rebotes) y (15 puntos y 10 rebotes) aportaron sendos dobles-dobles. Además, contribuyó desde el puesto de ‘tres’ con otros 15 tantos, 7 rebotes, 3 asistencias, 2 robos y 2 tapones.

Por su parte, Brad Stevens saltó a la pista con las novedades de Gerald Wallace y Brandon Bass en el quinteto titular. No obstante, de los cinco que comenzaron el encuentro, solo sumó dobles-dígitos (13 puntos). Desde el banquillo destacaron el rookie con 15 puntos y 8 rebotes y el escolta con 13 tantos.

“Tuvimos tramos en los que jugamos bien defensivamente”, dijo el rookie Olynyk. “Pero hubo varias ocasiones en las que tomaron ventajas con un par de jugadas rápidas”, explicó.

Detroit se complicó el partido a dos minutos para el final, ya que apenas aventaja a su rival por dos puntos de diferencia (79-77). No obstante, un robo decisivo de Jennings sirvió para que Stuckey anotara desde la línea de tres puntos para aportar la suficiente tranquilidad a los suyos.

“Tuvimos buenas oportunidades. Nos golpearon en la pintura durante toda la noche y eso nos hizo realmente daño”, destacó el entrenador Brad Stevens, quién todavía no conoce la victoria en la competición.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.