Brandon Jennings: «Estoy jugando como la mierda»

Brandon Jennings, con su habitual franqueza, ha hablado de la mala situación que atraviesan los New York Knicks. El conjunto que dirige Jeff Hornacek, fuera de los puestos de acceso a los Playoffs, está en récord negativo (17-20) y ha perdido en siete de las últimas ocho jornadas.

«Tenemos que encontrar la manera de entrar en ritmo y ser más consistentes, incluyéndome a mí», dijo al NY Post. «He estado jugando como la mierda. Es cierto que he tenido algunos partidos buenos pero, ¿dónde estoy ahora mismo? Tengo que aportar mi energía en cada partido», explicó.

Tras la dolorosa derrota por 123-109 ante los Indiana Pacers, Jennings no quiere más excusas. Da igual que la plantilla tenga diez caras nuevas o que el staff técnico esté totalmente renovado. Es el momento del ahora, tienen que salir a ganar y 37 partidos son suficientes para que sus compañeros se entiendan sobre el parquet.

«Honestamente, no creo que hayamos jugado bien al baloncesto durante todo el año», destacó. «No sé si lo estás viendo, pero hemos ganado solo por nuestro talento. El baloncesto es sabio y creo que no estamos jugando como deberíamos. Tal vez un par de partidos aquí y allá, pero no estamos jugando como deberían hacerlo los Knicks», añadió.

«Muchos de nosotros hemos estado en la liga durante mucho tiempo y jugando mucho. ¿Cuántas veces vamos a decir eso? Caras nuevas, nuevos entrenadores… Tenemos que hacerlo ya, incluyéndome a mí, tenemos que encontrar la manera de hacerlo funcionar», reconoció.

Esta próxima madrugada los Knicks recibirán en su pabellón a los New Orleans Pelicans de Anthony Davis, quienes acumulan tres derrotas seguidas. Buena ocasión para intentar remontar el vuelo como locales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.