Brandon Jennings iguala el récord de asistencias al descanso de Isiah Thomas

captó la atención de los focos en la victoria de anoche ante los Phoenix por un ajustado 108-110. El ala-pívot conseguiría la canasta definitiva a falta de 1,2 segundos para el final del tiempo reglamentario.

Sin embargo, (8 puntos y 18 asistencias), pese a que no estuvo demasiado acertado de cara al aro (4/14 en el lanzamiento), entró en el libro de los récords de los Detroit .

El base conseguiría 16 asistencias al descanso, igualando la mejor anterior marca que consiguió el 13 de febrero de 1985 contra los Dallas Mavericks. En aquel partido lograría un total de 25, hasta la fecha el registro más alto que haya conseguido cualquier jugador de la Motown.

El número de asistencias conseguidas al descanso por Jennings es bastante exitoso, ya que el último jugador en activo en hacerlo fue el 5 abril de 2009, cuando jugaba para los Dallas Mavericks.

Además, el base de los Pistons logró 11 asistencias en un solo periodo, otro hecho destacable, ya que el último que repartió al menos once pases de canasta en un solo cuarto fue , quién conseguiría 14 con Portland en la temporada 2009.