Brandon Jennings jugará en los Knicks

Lo adelantó ESPN. Brandon Jennings, quién ha finalizado su contrato con los Orlando Magic, jugará la próxima temporada en los New York Knicks a razón de 1 año y 5 millones de dólares.

Jennings, que el pasado año se recuperó de una grave lesión en el Talón Aquiles, había realizado un entrenamiento privado para los Brooklyn Nets; sin embargo vestirá la camiseta del otro equipo neoyorquino, es decir, los Knicks.

Pese a que todavía no se ha oficializado el acuerdo, el base de Compton no ha podido evitar pronunciarse a través de su perfil oficial en Twitter: «No puedo esperar a jugar en la Meca. Estoy muy emocionado por unirme a una franquicia histórica como los Knicks».

https://twitter.com/thinkiminthe90s/status/750062933145587712

Sus promedios en la pasada temporada regular fueron de 6,9 puntos, 3,5 asistencias, 2 rebotes y 18,1 minutos de juego en 48 partidos oficiales.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.