Brandon Jennings: «Me siento como yo mismo otra vez»

La carrera de Brandon Jennings se vio truncada en enero de 2015 tras sufrir una grave lesión en el tendón de Aquiles. Pese a volver a las pistas el pasado año, el base no llegó a encontrarse al cien por cien tras su paso por Detroit Pistons y Orlando Magic.

Este pasado, ya como agente libre, alcanzó un acuerdo con los New York Knicks mediante una temporada y 5 millones de dólares. Una nueva oportunidad que le permitirá reencontrarse con su mejor juego.

En el segundo partido amistoso de la pretemporada y, tras partir como titular debido a la ausencia de Derrick Rose, Jennings encandiló al Madison Square Garden con varias jugadas propias del Top-10 semanal. Después de la victoria ante sus vecinos (98-116), el base destacó lo bien que ha empezado el año.

«Me siento genial. Me siento más rápido. Espero que me vean más rápido… Me siento como yo mismo otra vez», señaló a ESPN NY.

Carmelo Anthony también quiso remarcar el buen estado de forma por el que atraviesa su compañero: «Se siente muy bien. Ha estado jugando así desde el instituto. Nada ha cambiado. Se podría decir que se siente bien consigo mismo. Está muy contento por volver a las pistas».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.