Brandon Jennings, números para igualar a Magic Johnson y John Stockton

La sonrisa ha vuelto a Detroit y eso se nota no sólo en los resultados del equipo, que suma un balance de 12-3 desde la salida de Josh Smith, sino en el rendimiento y estadísticas individuales de cada uno de los jugadores.

Uno de los casos más destacados es el de , quien ha dejado atrás un mes de diciembre en el que sus promedios eran de 9,3 puntos, 6,9 asistencias y 2,4 pérdidas, para dar el salto hasta los 21,3 puntos, 7,5 asistencias y 1.8 pérdidas que firma hasta ahora en enero.

Esta eclosión estadística ha vivido su noche más brillante en el pasado partido ante Orlando . El base de los se marchó hasta los 24 puntos y 21 asistencias en tan sólo 33 minutos de juego, unos números que le colocan a la altura de dos de los mejores jugadores de la historia, más exactamente a la de y , quienes son los dos únicos que han superado el 20-20 en dichas estadísticas, jugando menos de 35 minutos, desde 1985.

Historia en la Motown

Jennings se ha unido también al pequeño grupo de jugadores que ha alcanzado tal marca en la franquicia de Michigan. Antes que él lo consiguieron y ; o lo que es lo mismo, hace casi 30 años desde que un jugador del equipo de Detroit alcanzase los 20 puntos y 20 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Suscríbete a nuestra publicación especial y consigue acceso a contenido adicional como artículos y podcast.

NBA sin publicidad, sin amarillismos, sin clickbait, sin palabras clave, sin chorradas. No dejes que un algoritmo te diga lo que debes leer.


Anterior

La lesión de Ricky Rubio, mucho peor que un simple esguince

Steve Kerr y Mike Budenholzer serán los entrenadores del All-Star Game

Siguiente