Brandon Jennings podría estar de vuelta en Navidad

Optimismo en Detroit.

Brandon Jennings se rompió el talón de Aquiles el pasado enero, sin duda una de las peores lesiones que pueden azotar a un jugador de baloncesto. El equipo tuvo que acostumbrarse a competir sin él, intentando no ponerle fecha en el calendario a su vuelta.

Sin embargo, y aunque se pensaba que sería bastante más tarde, lo cierto es que ese regreso podría estar más cerca de lo que se había estimado.

Informa Detroit Free Press que el entrenador Van Gundy está convencido de que su jugador podrá estar a disposición para las jornadas de Navidad, siendo altamente probable que esa vuelta se produjera antes de que acabe el año.

De todas maneras, en los Pistons tienen claro que no van a forzar a Jennings para un día en concreto, ya que lo único que desean es que recupere en su totalidad.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.