Brandon Knight aún no se encuentra cómodo con su tobillo

Operado el pasado mes de abril del tobillo izquierdo, el cual le estuvo dando problemas toda la temporada hasta el momento de la cirugía, se esperaba que Brandon Knight estuviese plenamente recuperado de cara al training camp; sin embargo, aún jugando en todos los partidos, el base de Phoenix Suns admite que sigue sin estar al cien por cien.

«Hay cosas, a nivel individual, que ni siquiera hago o intento porque aún no estoy lo suficientemente cómodo. Mi tobillo está mejorando pero todavía no he recorrido todo el camino«, afirma en declaraciones a Arizona Republic.

Sobre la nueva temporada y su papel en el backcourt junto a Eric Bledsoe, entiende que debe seguir siendo agresivo de cara al aro, pero que a su vez tiene que trabajar mucho en esos tiros abiertos que puede ofrecerle su compañero tras penetraciones.

«En estos partidos estoy tirando mucho de fuera porque es casi lo único que puedo hacer. Es lo más fácil para mí. La parte difícil es superar contrarios y acabar cerca del aro. Realmente debo centrarme en convertir tiros abiertos cuando tenga la oportunidad. Es algo en lo que he trabajado este verano, sabiendo que voy a tener muchas oportunidades para tirar con menos presión gracias a Eric», concluye.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.