Brandon Roy destroza a los Suns

Sólo dos partidos en la jornada pasada.

Parece ser que Brandon Roy sigue teniendo capacidad de mejora. Este año lo está demostrando siendo aún más líder de su equipo pese a contar con mejores compañeros. Anoche ante los Suns hizo una estadística de 52 puntos, 5 rebotes y 6 asistencias con una serie de 14 de 27 en tiros de campo y 19 de 21 en libres. Fue un partido raro para los españoles ya que jugaron bastante menos de lo habitual: Rudy 17 minutos para anotar tan solo 6 puntos y Sergio 7 minutos con un bonito 0 en todas sus estadísticas salvo en asistencias, repartió una. Amare Stoudamire (23 puntos, 8 rebotes) y Steve Nash (15 puntos, 11 asistencias) fueron los mejores de Phoenix pero no pudieron evitar que los Blazers se llevasen el partido por 129-124.

En Orlando, los Spurs perdieron por 90-78 ya que tirando a canasta con un 37% de efectividad es muy difícil ganar un partido. Sólo Tim Duncan estuvo en sus números habituales (19 puntos, 9 rebotes) y Tony Parker ni siquiera decente 9 puntos y 3 de 17 en lanzamientos… Los Magic tuvieron a su mejor hombre en el base Jameer Nelson, quien terminó con 24 puntos y 7 asistencias.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.