Brandon Roy es cortado por los Timberwolves

Los Timberwolves han decidido hoy cortar a Brandon Roy, poniendo fin a su estancia en Minnesota debido a los problemas que ha seguido teniendo en sus ya maltrechas rodillas.Tenía firmados dos años, pero su la segunda campaña no estaba garantizada.

El escolta se había retirado ya, pero el verano pasado decidió aceptar la propuesta del por entonces General Manager, David Kahn, y embarcarse en el nuevo proyecto que los `Wolves´ lanzaron. La esperanza de que pudiera ser un hombre importante en la rotación, incluso a pesar de la limitación de minutos con la que ya partía, ni siquiera ha podido ponerse en marcha.

Roy, con todos estos problemas en sus rodillas que han vuelto a aparecer – o más bien, que nunca se fueron -, sólo ha podido disputar cinco partidos en esta regular season en los que promedió 5,8 puntos y 4,6 asistencias. Roy, de 28 años, ha sido All-Star en tres ocasiones, cuando aún estaba en Portland.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.