Brandon Roy ha vuelto a los entrenamientos

Un mes después de haberse sometido a una cirugía artroscópica en su rodilla derecha,  ha regresado a los entrenamientos con el equipo durante este jueves – eso sí, una práctica sin contacto con jugadores, y hecha de manera muy controlada –.

“He estado haciendo algo de ejercicio cardiovascular, y trabajando a la hora de fortalecer la rodilla. La semana que viene espero entrenar completamente”, dijo Roy en rueda de prensa. Además dejó claro que está seguro de poder volver de nuevo a las canchas, y que nunca consideró retirarse después de su última operación. De todas formas, aún no hay un calendario fijo para su vuelta.

“Algunas personas me preguntaron si me retiraría de nuevo, pero no le presto mucha atención a los medios. Realmente no leo esas cosas. No sé de dónde pudo surgir, pero nunca he pensado en retirarme”, añadió Roy.

Recordemos que decidió regresar a la liga este año, tras firmar con los el 31 de julio. Sin embargo, los contratiempos en sus maltrechas rodillas volvieron a aparecer, y sólo ha podido jugar cinco partidos esta temporada, en los que ha promediado 5,8 puntos y 4,6 asistencias en 24,4 minutos por partido.





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.