Brandon Roy: «Mis días en el baloncesto están contados»

Los Timberwolves le dieron una oportunidad la temporada pasada. La ilusión saltó entre los aficionados, pero meses después, Brandon Roy tuvo que parar de nuevo.

Anteriormente, recordemos que había sido amnistiado en Portland y se retiró del baloncesto profesional porque sus rodillas no podían más. Cuando se sintió mejor, fue entonces cuando llegó esa oportunidad en Minnesota, pero ésta se esfumó tras jugar cinco partidos.

Pasado ya un tiempo desde su segundo forzado adiós, y en un evento con alumnos de la Universidad de Washington que ha tenido lugar estos días, el escolta ha señalado que «mis días en el baloncesto están contados«. Aunque no hay nada oficial sobre su retirada, todo hace apuntar a que en cualquier momento esa confirmación por parte del jugador podría llegar.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.