Brasil anuncia sus 12 para el Mundial 2019


En la lista se encuentran los jugadores NBA Caboclo y Felicio

El técnico jefe de Brasil, Aleksandar Petrovic, ha oficializado la lista con los 12 jugadores que disputarán el Mundial 2019 de China. Entre los seleccionados se encuentran los NBA Bruno Caboclo (Grizzlies) y Cristiano Felicio (Bulls), o los ex de la citada competición Leandro Barbosa, Anderson Varejao y Marcelinho Huertas.

Brasil se encuentra encuadrada en el Grupo F y en la primera ronda se enfrentará a los combinados de Nueva Zelanda, Grecia y Montenegro. Asimismo, su debut será el próximo 1 de septiembre a las 16:00 horas ante los neozelandeses.

La lista completa es la siguiente: Marcelinho Huertas, Rafa Luz, Yago Mateus, Alex Garcia, Leandro Barbosa, Vitor Benite, Augusto César Lima, Bruno Caboclo, Cristiano Felicio, Marquinhos Sousa, Anderson Varejao y Didi Louzada.

(Fotografía de portada: Ethan Miller/Getty Images)


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y un chat exclusivo en Discord para redactores y suscriptores.