Brendan Haywood, fuera doce semanas por una fractura en su pie izquierdo

Los Charlotte Bobcats han anunciado que Brendan Haywood deberá pasar por el quirófano después de habérsele diagnosticado una fractura por estrés en su pie izquierdo. Dicha dolencia le mantendrá totalmente al margen de cualquier actividad deportiva durante 12 semanas, al final de las cuales será sometido a una tomografía monotorizada para esclarecer si puede iniciar la rehabilitación.

En un primer momento se esperaba que la lesión no fuese tan grave; sin embargo una radiografía y la posterior resonancia han confirmado los peores pronósticos al identificarse una fractura en el hueso navicular, por lo que se le deberán colocar dos tornillos con la intención de reforzar el hueso.

La ausencia prolongada de Haywood abre la puerta a alguna contratación de última hora, así como da mayor margen a aquellos jugadores que aún no tienen el contrato garantizado, algo a lo que ya no podrán optar los bases Troy Daniels y Abdul Gaddy después de haber sido cortados.

 


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.