Brett Brown admite a veces «frustración» al frente de los Sixers

Brett Brown abandonó su puesto en los exitosos San Antonio Spurs para enrolarse en las filas de un proyecto de futuro como los Philadelphia 76ers.

El conjunto del Philly finalizó el pasado curso con el segundo peor récord de la competición y esta temporada parece que su registro no va a mejorar mucho.

«Es frustrante a veces», admitió Brown al Boston Globe. «Ganamos 50 partidos cada año con los San Antonio Spurs. Y fueron en 12 ocasiones. La motivación que tengo aquí es que veo una gran luz, una luz brillante al final del todo. Veo a Embiid sano. Veo algunas selecciones del Draft que están por llegar. Veo a Nerlens (Noel) madurando. Veo un gran cantidad de dinero, una flexibilidad para observar a los agentes libres. Veo la luz del día», explicó.

«Para mi se trata de construir un bloque de cultura aquí. Tenemos que conseguir nuestra cultura adecuada para cuando lleguen estas piezas. Una base lo suficientemente fuerte como para crecer», destacó.

Los 76ers esperan que Carter-Williams, Noel y Embiid puedan ser en el futuro jugadores All-Star.

«Veo la luz del día con este programa. Los triples de Michael (Carter-Williams), la progresión de Noel en los tiros libres, la relación de asistencias-pérdidas de Tony Wroten, todo ese tipo de cosas que tratamos de desarrollar este año. Ese es nuestro reporte y que está pensado a largo plazo», concluyó.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.