Brett Brown deja caer que los 76ers necesitarán fichajes para poder ganar el anillo

Los 76ers dieron guerra durante la primera ronda de estos playoffs, pero fue llegar a Semifinales, y todas esas sensaciones de optimismo se fueron desmoronando con demasiada rapidez. Preguntado sobre qué necesita ahora mismo la franquicia para dar un paso más allá y llegar al siguiente nivel, Brett Brown admitió la necesidad de acudir con fiereza al próximo mercado de agentes libres.

“En algún punto, cuando sea el momento, creo que necesitamos ayuda para lograr un campeonato”, admitió el técnico en declaraciones recogidas por ESPN. “Si esa es la meta que tenemos, entonces esa es la respuesta que doy”.

De hecho, Brown está convencido de que la actuación del equipo esta temporada servirá como aliciente para capturar la atención de jugadores de “nivel alto”. Si echamos un vistazo a la configuración salarial que tiene ahora Philadelphia, vemos que podrían tener 25 millones de dólares de espacio para ofrecer a nuevos jugadores; siempre y cuando dejen de estar en nómina J.J. Redick, Ersan Ilyasova, Marco Belinelli y Amir Johnson.

“Nuestras expectativas han cambiado y eso es algo bueno”, siguió Brown. “Me gusta la dirección que el equipo ha tomado en ese sentido. Estamos creando algo especial aquí”.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.