Brett Brown estaría decepcionado si Joel Embiid no juega las Ligas de Verano

Sin querer asegurar la presencia de Joel Embiid ni expresar la intención de la franquicia, Brett Brown afirma, a título personal, que se sentiría «decepcionado» en el caso de que su jugador no disputase las próximas Ligas de Verano.

«Personalmente, espero que pueda jugar en la liga de verano. Pero en estos momentos no estamos en condiciones de asegurar nada», expresa en declaraciones a Philly.com.

En cuanto a si tal afirmación se debe a que el jugador pueda no estar recuperado a tiempo, el entrenador de Philadelphia 76ers señala que, pese a que esté bien, no quiere dar por hecha su presencia dentro de unos meses.

«Siento que sería demasiado definitivo salir y decir que va a estar jugando. No se trata de inquietud por declarar que esté al cien por cien. No me siento con la responsabilidad de decir nada ahora, sólo sé que está trabajando en esa dirección», finaliza.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.