Brett Brown: «Queremos jugar las Finales de la NBA»

Philadelphia 76ers hizo su puesto de largo el pasado viernes en el conocido Media Day. Por los micrófonos pasaron el pívot Joel Embiid, Ben Simmons o el recién llegado Wilson Chandler. Y también lo hizo su técnico Brett Brown, quien reconoció que el objetivo de los suyos para la próxima temporada regular será disputar las Finales de la NBA, informa philly.com.

«Queremos jugar las Finales de la NBA», destacó. «Como te he dicho, el año pasado sentimos que podríamos haberlas jugado. Entiendo la magnitud de esta afirmación, pero lo reconozco y la defiendo. Nuestro objetivo es acudir a las Finales. Es un respeto por los hábitos de campeonato. Es un respeto mutuo, y hay muchas piezas que debemos involucrar para lograr este objetivo tan alto, pero esa es nuestra meta», explicó.

El año pasado el conjunto de Philadelphia registró el tercer mejor récord de la Conferencia Este con 52 triunfos y 30 derrotas, alcanzando las Semifinales de Conferencia donde fueron barridos por Boston Celtics (4-1). Para el presente curso han renovado al veterano J.J. Reddick; no obstante, han perdido piezas importantes como Ersan Ilyasova, que jugará en Milwaukee; y Marco Belinelli, que ha vuelto a San Antonio.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.