Brett Brown quiere cumplir su contrato con los Sixers

Brett Brown, técnico de los Philadelphia 76ers, quiere cumplir los cuatro años que firmó con la franquicia, informa el medio The Intelligencer.

El conjunto de Philly tan solo ganó 18 partidos oficiales en la pasada temporada y a las órdenes de Brown acumula un récord negativo de 37 victorias y 127 derrotas (22,7%).

«Firmé por cuatro años y mi intención es llevarlo a cabo«, admitió Brown. «Por alguna razón siento que he conectado con la ciudad y disfruto con la gente de esta ciudad», destacó.

¿Su renovación?

«No quiero pensar en eso», señaló. «He dicho lo que tengo que decir. Estoy muy emocionado por poder entrenar a este grupo y yo estaría decepcionado de mí mismo si comento muchas preguntas relativas a mi contrato», concluyó.

Con la ausencia por segunda campaña consecutiva de Joel Embiid, las principales armas de los Sixers para el próximo curso serán Nerlens Noel, el novato Jahil Okafor y el recién llegado desde Sacramento Nik Stauskas.


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.