Brett Brown, sobre la reconstrucción de los 76ers: «Tardará de tres a cinco años»

La temporada a nivel colectivo de los 76ers no es que haya sido brillante en cuanto a los resultados. Y sea o no reprochable la estrategia del tanking, lo cierto es que la franquicia marcó unas directrices para esta campaña y así las ha cumplido.

Ante este tema, el entrenador Brett Brown nunca ha ocultado que las intenciones del equipo han ido por iniciar una reconstrucción que permitiera elevar el rango de aspiración de la organización hacia cotas mucho más altas. Eso sí, tal idea no puede desarrollarse solamente con lo ocurrido durante este año, sino que es un proceso lento.

«Esto sigue siendo un plan de tres a cinco años», remarcó el técnico en declaraciones para Burlington County Times. «Aunque eso no quiere decir que vayamos a perder como en este año».

En esa misma línea se expresó Michael Carter-Williams, quien cree que «se trata de un proceso que va despacio. No estoy seguro de qué vendrá el próximo año. Queremos construir algo especial».


EXTRA NBAMANIACS

Nuestro trabajo en nbamaniacs es apoyado por lectores como tú. Conviértete en suscriptor para acceder a beneficios exclusivos: artículos especiales, newsletter, podcast, toda la web sin publicidad y una COMUNIDAD exclusiva en Discord para redactores y suscriptores.