Brett Brown y Evan Turner se resisten a tirar la temporada

Ningún analista duda en este punto de su informe: Los Philadelphia ocuparán uno de los últimos puestos de la Conferencia Este. Es justo esta afirmación la que parece no haber sentado muy bien a , escolta que cumple su cuarto año en la franquicia y que no tiene intención alguna de salir a la cancha sabiéndose perdedor.

En una entrevista concedida a PhillyBurbs.com, Turner desveló una conversación telefónica con su entrenador, , en la que hablaron sobre la temporada que se avecina en los siguientes términos. “Le dije, ‘todo el mundo piensa que es seguro que vamos a perder, pero yo tengo la intención de ganar lo máximo posible porque perder es muy fácil”, dijo Turner para después desvelar la respuesta del técnico. “Me dijo: ‘Bueno, habría llegado un entrenador muy malo si saliéramos a perder a propósito. Queremos competir y mejorar”.

Esta escueta charla desvela que, aunque saben que va a ser un año difícil para la franquicia, no quieren dejarse llevar pese a que los resultados sean malos. En la NBA es habitual que al hablar de equipo en reconstrucción se de por hecho que caer derrotados es algo normal. La intención de Brown y Turner es elogiable, pero ahora queda por ver qué piensan en la dirección del equipo…





Canal Telegram
Síguenos en nuestro canal privado de Telegram para estar al día de la NBA.
También puedes seguirnos en nuestros perfiles de Twitter o Facebook.